Televisión / Satélite

En Montajes Miracle somos especialistas en las nuevas tecnologías de televisión digital terrestre en la conversión de canales instalación de antenas colectivas y instalaciones de distribución doméstica de la señal de antena. Tanto si necesita realizar una revisión de su antena o una mejora tecnológica de la misma nuestros técnicos profesionales le asesorarán con las aportaciones más adecuadas que puedan cubrir sus necesidades.

Realizamos ampliación de cableado para televisión, para poder distribuir la señal estancias o habitaciones que no dispongan de la misma.

Asimismo podemos realizar de la instalación fija para recibir señal por satélite, evitando los cables antiestéticos que adornan muchos de nuestros edificios, tenemos una solución para cada uno de sus problemas póngase en contacto con nosotros y le asesorarán hemos de la forma más adecuada para usted.






Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.