Proyectos

En Montajes Miracle realizamos todo tipo de proyectos de ingeniería para instalaciones de gas y electricidad, en el caso de instalaciones de gas se realizan en función del Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos, que básicamente regula las instalaciones en los siguientes casos:

Instalación de gas individual con una potencia superior a 70 kW.

Instalación de gas comunitaria cuando la potencia sea superior a 2000 kW.

Acometidas interiores con una potencia superior a 2000 kW.

Instalaciones de gas con redes de suministro que sirvan del gas a una presión de operación superior a 5 bar.

Ampliaciones y modificaciones de instalaciones de gas cuando las mismas superen en un 30% de la potencia inicialmente proyectada.

Las instalaciones de gas que empleen técnicas distintas o materiales nuevos o que por sus características especiales no puedan cumplir los requisitos establecidos en la normativa siempre y cuando dichas variantes no supongan una disminución del nivel de seguridad de las mismas.

El Montajes Miracle realizamos también proyectos previos como línea de trabajo y que garantizan la legalización final de su instalación.

En la misma línea de ingeniería realizamos proyectos de instalaciones eléctricas en todo tipo de viviendas locales y edificios priorizando por un lado evidentemente la reglamentación vigente y el ahorro energético, contamos con equipo de profesionales especialistas de primer nivel con una alta capacidad profesional para planificar definir y ejecutar proyectos para instalaciones eléctricas en todos los ámbitos.






Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.