Porteros Electrónicos

Dentro del mundo de los porteros electrónicos se dispone de un amplísimo catálogo de instalaciones a realizar en función de distintas tecnologías y distintas calidades.

En montajes Miracle somos especialistas en instalación de todo tipo de porteros electrónicos instalaciones en casas edificios, reparación y sustitución de elementos. Disponemos desde clásico telefonillo pasando por video porteros con pantallas LCD de máxima resolución, vídeo porteros digitales, a porteros electrónicos con control biométrico de acceso o porteros electrónicos controlados por dispositivos portátiles como pueden ser iPhone, iPads u otros dispositivos que nos permiten controlar a distancia el acceso a nuestra vivienda e incluso abrir y cerrar las puertas estando lejos de nuestro hogar.

Disponemos de la última generación de dispositivos en porteros electrónicos que cubren cualquier necesidad o deseo de nuestros clientes.

En Montajes Miracle disponemos de las certificaciones para realizar instalaciones que cumplan los requisitos técnicos de telecomunicaciones que imponen las administraciones públicas correspondientes.






Más en esta categoría: « Televisión / Satélite

Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.