Instalaciones Gas Comerciales / Industriales

En el caso instalaciones de gas al margen de disponer de las acreditaciones necesarias para realizar este tipo de instalaciones se necesita un personal altamente cualificado ya que tanto en la reglamentación como el tipo de instalaciones, la diferencia con el gas doméstico es ostensiblemente distinta. Inicialmente es necesario un proyecto firmado por un ingeniero, que contemple todas las especificaciones actualizadas de la reglamentación vigente.

Una instalación inadecuada o mal diseñada provocará un bajo rendimiento en los equipos a alimentar.

En Montajes Miracle, realizamos instalaciones de gas natural, propano o butano en el ámbito industrial, teniendo en cuenta las especificaciones de cada gas de acuerdo con la reglamentación. Por ejemplo los reguladores de propano funcionan la distinta presión que los reguladores de butano, las instalaciones de propano y de butano pueden disponer de manguitos flexibles en cambio en el caso de las de gas natural deben ser fijas y sin disponer de este tipo de elementos, además el calibre de las tuberías debe ajustarse en función de la presión de gas de suministro contratado.

Al margen de disponer electro válvulas que bloqueen automáticamente el suministro de gas en caso de avería, o el encendido automático de las campanas extractoras cuando se abre cualquier llave de gas de la instalación






Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.