Certificados Energéticos

En Montajes Miracle realizamos certificados de eficiencia energética de acuerdo con la normativa vigente de la Generalitat de Catalunya, que permite una información útil al usuario final sobre el comportamiento energético del edificio o vivienda en cuestión y además ofrece información de cómo poder mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Este certificado es obligatorio en los edificios de nueva construcción y en los edificios o partes de los mismos ya existentes que se vendan o se alquilen al nuevo arrendatario, los locales que no dispongan de licencia actividad no tienen la obligación inicial de disponer de dicho certificado.

Quedan excluidos de este certificado los edificios y monumentos protegidos oficialmente en sus distintos niveles. Una vez realizado el certificado la administración emite unas etiquetas de certificación que deben estar visibles de los edificios frecuentados por el público y se debe entregar en el caso de la venta nuevo propietario. Conservando la documentación original y renovando y actualizando dicho certificado una vez expirado el mismo.






Más en esta categoría: « Proyectos

Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.