Aire Acondicionado por Fan coil

Los sistemas de aire acondicionado Fan Coil son sistemas de climatización de tipo mixto y se instalan principalmente en edificios donde se necesita ahorro al el máximo de espacio, sirven de sustitución de los sistemas centralizados que requieren grandes espacios para los equipos.

El sistema Fan Coil consiste en una unidad central evaporadora que enfría o calienta el agua y la distribuye hasta las unidades individuales, desde donde a través del aire de un ventilador -turbina impulsa el mismo al exterior para climatizar el espacio en función de la temperatura programada en el caso de aire acondicionado el calor es trasmitido al agua conductora que retorna a la unidad central siguiendo el circuito para ser refrigerada nuevamente, en el caso de calefacción de forma contraria o sea cuando se enfría el agua vuelve a ser calentada a través de la unidad central.

Los sistemas Fan Coil tienen un funcionamiento similar a la clásica calefacción de caldera con radiadores donde una unidad distribuye el agua a todas las estancias. En Montajes Miracle disponemos del equipo profesional adecuado que le va a realizar el estudio y la planificación del sistema de aire acondicionado que cubra todas las necesidades de su domicilio local, oficina o despacho.






Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.